(A) Obligado al Pago

Se consignarán los datos que correspondan a la persona física o jurídica que solicita la prestación del servicio o entrega de bienes, objeto de sanción u obligada al ingreso. En caso de que se trate de menores de edad, se consignarán los datos del padre, madre o tutor.

Los datos de identificación del obligado al pago a cumplimentar de forma obligatoria son: N.I.F., apellidos y nombre o razón social y domicilio fiscal (tipo de vía, nombre de la vía, número, provincia, municipio, código postal).

NOTA IMPORTANTE: No debe pegar etiquetas identificativas, ya que se imprimen automáticamente al obtener la "Impresión Oficial".

CUMPLIMENTACIÓN:

Una vez seleccionada la provincia, el cuadro de municipio se actualizará con los municipios para la provincia seleccionada, hasta que no se seleccione una provinicia el cuadro se quedará vacío sin posibilidad de seleccionar. En el caso de que no se carguen de forma automática los municipios se deberá pulsar el botón validar situado en el inicio de la página.

El código postal debe coincidir con la provincia seleccionada, de no ser así se mostrará un error indicando esta incoherencia.