(C) Caso

(58) General.

Marque esta casilla si en la autoliquidación no hay casos de aplicación del tipo medio efectivo de gravamen.

(Adquisición de nuda propiedad, acumulación de donaciones, o donaciones cuyo rendimiento se produzca en varias Comunidades Autónomas).

(59) Adquisición de nuda propiedad.

Marque esta casilla si el sujeto pasivo adquiere la nuda propiedad de algún bien o derecho en el que se ha producido, como consecuencia de la donación que se liquida, el desmembramiento de dominio de alguno de los bienes y el sujeto pasivo adquiere toda o parte de la nuda propiedad. Pero no si el donante era titular sólo de la nuda propiedad.

(60) Acumulación de donaciones.

Marque esta casilla si se han producido donaciones del donante al sujeto pasivo en los tres años anteriores a la donación que se está liquidando.

(61) Afecta a otras CC. AA.

Marque esta casilla cuando en la donación concurriesen bienes o derechos cuyo rendimiento tributario correspondiese a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha junto con otros cuyo rendimiento correspondiese a otra u otras Comunidades Autónomas.

(62) Aportaciones al patrimonio de las personas con discapacidad.

Marque esta casilla si se adquieren bienes y derechos mediante aportaciones a título gratuito sujetas al Impuesto que se realicen al patrimonio protegido de las personas con discapacidad regulado en la Ley 41/2003, de 18 de noviembre, de protección patrimonial de las personas con discapacidad y de modificación del Código Civil, de la Ley de Enjuiciamiento Civil y de la Normativa Tributaria con esta finalidad.