Representación de documetos adjuntados.

Una vez terminada la carga del fichero el sistema mostrará una página en la que se puede ver una relación de todos los documentos presentados, resaltando los correctos y los incorrectos tal y como se detalla a continuación.

Para cada documento cargado se presenta un pequeño resumen con la Referencia externa, nombre del sujeto pasivo, modelo, importe de la autoliquidación, fecha/periodo de devengo y estado, la última columna nos lleva al detalle del documento por si se desea cambiar algo del documento antes de su presentación o pago.

En el caso de algún documento tenga algún tipo de error se mostrará en color rojo y la columna de estado aparecerá el texto erróneo, por el contrario de no haber errores se mostrará en color azul y con el texto correcto.

En este punto se puede realizar dos acciones que son:

Seleccionar todos los documentos, esta acción marcará la casilla de verificación de la izquierda, primera columna, que no esté marcada como Erróneo para su posterior tratamiento.

Confirmar selección, esta acción nos pasará a la siguiente pantalla, donde seleccionaremos la acción a realizar.

En esta pantalla deberemos seleccionar entre Imprimir la primera opción nos mostrará en una ventana nueva y en formato PDF el documento que se ha incorporado, pudiendo realizar su presentación posteriormente, no se podrá volver a realizar una nueva impresión del mismo documento.

NOTA: Al intentar realizar una nueva impresión del mismo documento, el sistema nos dará un error indicado que debemos volver a la carga del archivo.